Nosotros


GEOCOBET CARTOGRAFÍA Y SIG está dirigido por Francisco Corredera Quesada, Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad de Las Palmas de GC, Técnico en GIS y experto en sistemas CAD, Análisis Cartográfico y Diagnóstico en Cartografía Urbanística.

Once años de experiencia como técnico municipal y desde 2007 dirigiendo GEOCOBET, siempre en el ámbito de los servicios técnicos relacionados con gestión cartográfica y del territorio, conforman un bagaje profesional que permite movernos de forma solvente en múltiples ámbitos.

Junto a él colaboran profesionales de otros ámbitos, arquitectura, derecho y medioambiente, buscando en cada momento dar una respuesta especializada y adecuada a los requerimientos de los proyectos que nos encargan.

GEOCOBET colabora con empresas del sector de las TIC en la investigación y desarrollo de servicios informáticos orientados a la gestión del territorio, y participa en el Proyecto Estructurante de Teledetección, PET. Formamos parte de la iniciativa SmeSpire, cuya finalidad es  fomentar y facilitar la participación en los mecanismos de armonización de la información geospacial en europa,  y permitir que  contenidos digitales ambientales sean disponibles a gran escala, conforme a la Directiva  INSPIRE 2007/2/CE, INSPIRE en España

Somos profesionales colegiados, con plenas facultades y competencias legales en todos y cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra labor profesional.